NOV. 30 2022 SOLO EN WWW.ESTAROK.COM

TE ENCANTARÁ

Es un documental que cuenta como las mujeres pasaron de querer estar flacas a querer verse fuertes, un concepto que cambio los cánones tradicionales de belleza generando un estilo de vida que hoy por hoy inspira a millones de personas alrededor del mundo.  

REALIZADO EN DIFERENTES LOCACIONES

Se desarrolla principalmente en Cali , Colombia, se harán grabaciones en diferentes  locaciones como: gimnasios de la ciudad y lugares que hacen parte de la vida cotidiana de las participantes e invitados al documental. Grabaciones en Bogotá y Medellín, también hacen parte de PRINCESAS DE HIERRO.

MAS DE 9 ATLETAS, MODELOS E INVITADOS ESPECIALES

PRINCESAS DE HIERRO  se cuenta desde la perspectiva de diferentes estratos sociales y experiencias de vida que van desde la cotidianidad, lo profesional hasta lo deportivo. Participan diferentes atletas, modelos fit, entrenadoras personales y entusiastas a la vida fitness o estilos de vida saludable. Así mismo, preparadores físicos de alto rendimiento, empresarios, cirujanos plásticos, fotógrafos, diseñadores de modas, entre otros los cuales fortalecen el proceso investigativo. También contaremos con la participación de algunos invitados fuera de Colombia, como la atleta IFBB –  PRO Leslie k. Morris. 

ALCANCE

El lanzamiento de princesas de hierro contará con una agresiva campaña publicitaria que busca llegar a la mayor cantidad de personas de la comunidad fitness a nivel nacional y fuera de Colombia, como; videos promocionales de pago en Facebook ADS, afiches en gimnasios, puntos estratégicos, promoción en eventos y Expo.

INSCRIBETE YA!
NO TE PIERDAS PRINCESAS DE HIERRO.
el dia del lanzamiento te enviarEMOS el link de cortesia para que veas el DOCUMENTAL

Si es fuera de Colombia coloque el indicativo primero
COMENTARIOS

APOYAN: